Boca probará jugadores
- Publicidad -

El próximo lunes 23 de agosto a las 14:00, Boca probará jugadores en el Centro de Fútbol Infantil (CFI) ubicado en Kiernan 1635 de Villa Tesei.

Boca probará jugadores en conjunto con el Departamento De Captación y Scouting CABJ a cargo de Juan Pablo Vitetta. Podrán participar futbolistas de las categorías 2014/2015/2016/2017.

Cabe destacar que el año pasado desde Boca reclutaban chicos para incorporar a sus filas de Inferiores a través de videos donde se analizaba lo técnico, la velocidad, la agresividad y el biotipo (por ejemplo buscan que arquero y los dos centrales sean altos).

En las pruebas también se analizaba el aspecto mental, su relación con su familia, su carácter, si tiene o no voz de mando, entre otras cosas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde el Centro de Fútbol Infantil (CFI) celebraron la noticia ya que «es la primera vez que Boca llega a Hurlingham y lo recibimos con las puertas abiertas».

Además, la noticia generó gran expectativa entre los vecinos que comenzaron a difundir la noticia para anotar a sus hijos, sobrinos, nietos, hermanos y que todos tengan la posibilidad de participar y cumplir su sueño.

Por otra parte, el CFI de Hurlingham ofrece cursos arbitrales con al coordinación de la escuela ADFA para árbitros de fútbol amateur. Las actividades volvieron hace poco tiempo ya que se encontraban pausadas por la pandemia.

Además, como parte de sus actividades sociales ofrecen talleres de huerta de la UNAHUR gratis, clases de apoyo escolar lunes y martes desde las 17:30 y Escuela de Hockey Femenino los viernes a las 18:00

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -