Conocé al vecino de
- Publicidad -

Conocé al vecino de Hurlingham Sebastián Arrache que luego de realizar pruebas en el Moura de La Plata, debutará en la Promocional en la 5° fecha del año en el Gálvez.

Conocé al vecino de Hurlingham que correrá el próximo 7 y 8 de agosto con el Fiat 600 de Pablo Ribas.

En diálogo con Anticipos, Arrache relató: «Inicié como piloto el año pasado en 2020 corriendo en karting y siempre estuve vinculado en el tema de los autos y el automovilismo porque mi viejo de muy chiquito me llevoó a las picadas y mi padrino es corredor, es piloto y también siempre lo iba a ver y lo acompañaba a todos lados».

Respecto a este nuevo desafío, Sebastián explicó: «Yo hice una prueba hace un poco más de un mes en el auto que voy a debutar el fin de semana que viene, hice esa prueba y ahora me toca la primera carrera en auto el fin de semana que viene».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Conocé al vecino de

El debut será en la Promocional, una divisional de la categoría ALMA, una asociación de pilotos de carreras. Es una categoría zonal, que posee gran cantidad de asociados y cinco Clases con motores 1.100 y 1600 cm3.

Sebastián correrá en un Fiat 600 y respecto a la fecha señala que sus expectativas son «ir a disfrutar, a aprender y a terminar la carrera, después si se da un buen resultado se tendrían que dar muchísimas cosas».

Para este año las expectativas son «poder terminar todas las carreras que quedan del campeonato y el año que viene seguir corriendo calculamos que en la misma categoría y en un futuro más lejano poder ir mejorando».

«Lo mejor que me podría pasar seria poder correr en el Turismo Carretera, la mejor categoría de Argentina, pero eso ya sería mucho», finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -