Desde el Geriátrico Ovando de Castelar anunciaron que se habilitan las visitas
- Anuncio -

Desde el Geriátrico Ovando de Castelar anunciaron que se habilitan las visitas. El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que a partir de mañana se habilitan las visitas a los geriátricos y hogares de residencia de adultos mayores en la provincia de Buenos Aires.

Desde el Geriátrico Ovando de Castelar anunciaron que se habilitan las visitas. Solo hay una condición: que sus residentes y trabajadores «estén completamente vacunados», en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En territorio bonaerense hay mil geriátricos habilitados y desde el comienzo de la pandemia se habían prohibido las visitas para evitar contagios.

Pero ahora ya están «todos los residentes, médicos, enfermeros y resto del personal vacunados».

- SUSCRIBITE GRATIS -

La inmunización en geriátricos y residencias de larga estadía bonaerenses comenzó el 30 de enero.

Hoy se hizo el anuncio oficial desde el Geriátrico Dr. Ovando de Castelar en donde una enfermera dijo que era muy importante para los abuelos, abrazar a sus nietos que no ven desde hace 16 meses.

Además el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de mañana miércoles se extiende la vacunación libre contra el coronavirus a todos los mayores de 25 años en la Provincia.

Y agregó: “A partir de mañana miércoles hay vacuna libre para los mayores de 25 años”, anunció el gobernador Axel Kicillof en gobernación. Y siguió: “A partir del viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre en la provincia de Buenos Aires. Para darle algún orden, a partir del viernes todos los y las mayores de 18 años, ahora de manera permanente en toda la provincia, tienen vacuna libre todos los mayores de 18”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -