Nuevo complejo de
- Anuncio -

La Maison Boutique es el nuevo complejo de duplex que se anunció para Hurlingham. El mismo estará ubicado en Gral. T. Luzuriaga 1767 y contará con ocho duplex de dos pisos con garage y parque individual.

Las inversiones inmobiliarias en Hurlingham no paran de crecer y se anunció un nuevo complejo de duplex el cual «esta emplazado sobre un lote de generosas dimensiones donde conjugan los espacios verdes, la vegetación autóctona, y la circulación interna que se ensambla con la construcción de líneas puras y de materiales nobles», lo venden desde las inmobiliarias.

La ubicación en la actualidad

El mismo cuenta con 8 duplex de dos pisos con garage y parque individual los mismo se encuentran ubicados en el sector posterior del predio, en el sector de frente con vista a la calle se ubica el edificio de 3 pisos que cuenta con departamentos de 3 o 2 ambientes, y monoambientes.

Nuevo complejo de
Nuevo complejo de

Dicho edificio no tiene medianeras dado que su iluminación y ventilación es abierta hacia los cuatros lados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El acceso al complejo es mediante un portón con vigilancia y posee una circulación interna con estacionamientos y también cuenta con área de expansión con piscina solárium y vestuarios.

Nuevo complejo de

Actualmente se encuentra en pozo con una fecha de entrega estimada a enero de 2023 y aclaran que las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso.

Este es uno de los tantos proyectos inmobiliarios que llegan al municipio como los edificios de 9 pisos Deparc y Roca Golf.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -