Más edificios en Hurlingham
- Publicidad -

Desde que se aprobó el nuevo Código de Ordenamiento Urbano las obras no pararon de llegar y cada vez son más edificios en Hurlingham. Uno de ellos es el Deparc Polo, ubicado donde hasta hace unos meses funcionó el Restaurante Dalia que fue demolido para construir este proyecto inmobiliario.

(por Aldana Farinelli).- Más edificios en Hurlingham: El Deparc está ubicado en Sargento Gómez 1411 a metros del Hurlingham Club. Actualmente se encuentra en construcción y tendrá un plazo de 48 meses hasta su inauguración.

Deparc Polo
Más edificios en Hurlingham
Hurlingham club
Hurlingham club

La esquina donde se emplazará es donde funcionó hasta hace unos meses el restaurante Dalia y fue por muchos años el pelotero «Cocodrilo«.

Finalmente aquella construcción fue demolida para dar paso a este edificio.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Construccion
Más edificios en Hurlingham
Deparc Polo

El mismo contará con 9 pisos con oficinas, monoambientes divisibles, 2 ambientes, 3 ambientes, 4 ambientes en suite con SUM con cocina integrada, terraza, parrilla y piscina propia y cocheras privadas.

Deparc Polo
Construccion
Construccion

Actualmente ofrecen departamentos en pozo desde U$s 40.800 y oficinas en pozo desde U$s 35.000

Desde la firma, promocionan el emprendimiento de la siguiente forma: «¿Sabias que cruzando la calle de Deparc Polo se encuentra el Hurlingham Club? Esto no solo nos otorga unas vistas increíbles, sino que a pocos pasos de tu depar podes tener actividades como polo, golf, tenis, gimnasia, natación y mucho más!».

v
Construccion
Más edificios en Hurlingham

El mismo cuenta con vigilancia las 24hs, diseño de vanguardia, ascensor de última tecnología, amenities de lujo y losa radiante.

Este es uno de los tantos edificios que desembarcará para terminar con la ciudad como hasta ahora se conoció: Un lugar de espacios verdes y casas bajas.

Hace unos días desde Marcelo Russo Propiedades dieron a conocer Roca Golf: El nuevo edificio que estará en el centro de Hurlingham y que también contará con vistas al Hurlingham Club.

Su ubicación exacta será en Av. Roca 1658 y contará con departamento de uno, dos y tres ambiente con balcón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí