250 mil vecinos
- Anuncio -

Se estima que son 250 mil vecinos los que se dieron al menos una dosis contra el Coronavirus. Para aumentar los servicios este fin de semana, se sumaron tres nuevas postas itinerantes en el Centro de Jubilados San Miguel Arcángel, la Colectividad de Residentes Bolivianos Virgen de Copacabana y la Capilla Virgen de la Asunción.

Los nueve vacunatorios ya existentes en el distrito fueron escenario de la vacunación de 250 mil vecinos de Morón: Y es que desde el comienzo de la campaña, se realizaron 247.360 aplicaciones, 191.635 correspondientes a la primera dosis y 55.725 a la segunda.

Cómo está la vacunación en Morón?

Ya iniciaron su proceso de inmunización contra el coronavirus la totalidad del personal de Salud, Educación y Seguridad, el 99% de los mayores de 60 años sin comorbilidades, al 97% de los mayores de 40 años con comorbilidades y el 82% de los vecinos y vecinas entre 18 y 39 años que tienen factores de riesgo.

Este fin de semana recibió la primera dosis el intendente Lucas Ghi.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para quienes necesiten asistencia en la inscripción del Plan Provincial de vacunación, pueden hacerlo a través del 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o con las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), de lunes a viernes de 9 a 15hs.

Los mayores de 40 años ya pueden recibir sin turno previo la primera dosis en todos los espacios de vacunación del Municipio de Morón.

De lunes a lunes en el Club Deportivo Morón, la sede de la UTN de Haedo, el Vacunatorio Municipal (Morón centro), el Polideportivo Gorky Grana (Castelar) y el Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte (El Palomar).

De lunes a viernes se pueden acercar al Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas (El Palomar), SADOP (Morón centro), Suteba (Morón Centro) y del Hospital General de Agudos Profesor Dr. Luis Güemes (Haedo).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -