Convocan voluntarios para
- Publicidad -

La Provincia de Buenos Aires anunció que convocan voluntarios para probar la combinación de las vacunas contra el Covid-19. Quienes se inscriban y sean admitidos serán parte de la investigación que evaluará la respuesta inmune de combinar dos vacunas de diferentes laboratorios.

Convocan voluntarios para probar combinación de vacunas ¿Cuáles son los requisitos? Tener más de 18 años, no haber contraído coronavirus y tener aplicada la primera dosis de la inmunización contra COVID-19.

¿Cómo me puedo inscribir? Lo primero que hay que aclarar es que hay tiempo hasta el lunes 12 de julio inclusive, y es necesario completar el formulario disponible en: https://forms.gle/rQEj3yUVUwWsGN2X6.

La inscripción como voluntaria/o no garantiza la participación en el estudio. Las personas seleccionadas serán notificadas por mail y mediante llamados telefónicos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El objetivo del estudio es evaluar la respuesta del uso de vacunas de distinta procedencia en una misma persona por lo que requieren de 1.200 voluntarios cara saber si la combinación resulta segura y eficaz contra el Coronavirus y multiplicar las posibilidades de inmunización.

Quienes se postulen deberán tener aplicada la primera dosis entre los 15 días y los 2 meses previos a la inscripción.

Cabe destacar que esta posible combinación se aplicaría una vez que concluya la investigación.

Para el estudio los voluntarios serán convocados periódicamente a realizarse un análisis de sangre en establecimientos de La Plata, Lanús o Avellaneda.

Se dividirá a los/as voluntarios/as en grupos según la combinación que recibirán, a cada uno/a le puede tocar una vacuna del mismo laboratorio o distinto. Las combinaciones de vacunas de diferentes laboratorios que se evaluarán son las siguientes:

Y es que realizada la combinación se le realizará a cada voluntaria/o una extracción de sangre para medir los anticuerpos y su capacidad de neutralizar el virus. Se medirá también la inmunidad celular y se le realizará un seguimiento telefónico por siete días. Se continuará con los análisis a los 14, 28, 56 días y hasta un año después de aplicada la segunda dosis del esquema.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí