Falabella remata productos
- Publicidad -

Tras el cierre de sus locales, Falabella remata productos de su último stock con descuentos en Sodimac. Cabe destacar que el 31 de mayo cerró su último canal de ventas: su plataforma de e-commerce.

Falabella remata productos en Sodimac tras informar que ya no se puede comprar online. El paso previo había sido bajar las persianas de sus locales físicos con sedes en Unicenter, Florida y el Shopping Tortugas Open Mall, entre otros.

En ese entonces las personas hicieron largas filas para poder llevarse los últimos objetos a precios bajos: indumentaria, electrodomésticos, elementos decorativos, maquillaje y perfumes. 

Ahora, el stock remanente se puede comprar en los locales de Sodimac de la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que realizaron varias subastas virtuales con más de 10.000 artículos con rebajas de entre el 60% y el 70%.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Productos disponibles en Sodimac y precios

Se consiguen hasta 50% de descuento en indumentaria, calzado, accesorios, artículos de decoración y otros elementos para el hogar, como toallas, sábanas, almohadones, colchas, vajilla, juegos de cocina y electrodomésticos. 

Un televisor Philips de 43 pulgadas que costaba $46.999 hoy está $39.949. Una cafetera de filtro Atma antes salía $ 4779 y ahora se ofrece a $ 2624.

Por otra parte hay juegos de sábanas entre los $8800 y $ 9100 y almohadones por $1800; mesas a $1700; cuadros a $600 y arreglos navideños desde $ 400.

Las rebajas se encuentran en Sodimac de la provincia de Buenos Aires, mientras que en Vicente López (Avenida del Libertador 77) y San Martín (Avenida San Martín 421), se diseñó cuentan con un sector exclusivo con los productos sobrantes.

Durante el verano, bajaron los locales de MendozaCórdoba San Juan. Luego le siguieron las de la calle FloridaUnicenter Rosario (Santa Fe).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -