Ituzaingó: Detalles del
- Publicidad -

Ituzaingó: Detalles del Hospital Veterinario y todas las obras que se llevan adelante en la localidad. El intendente Alberto Descalzo anticipó que Ituzaingó alcanzará el 70% de cloacas para el 2021 y ¿Qué pasará con los puentes que se proyectan?

El jefe comunal dio una entrevista a la Radio Pública del Oeste en la que dio detalles de la actualidad de Ituzaingó: el Centro de Diagnóstico por Imagen y Laboratorio Municipal, el Centro Universitario, la creación de un polideportivo.

Una de las obras más importantes es la de la avenida Néstor Kirchner desde Morón hasta Merlo. En materia de tránsito también lo son los puentes que irán de norte a sur y de sur a norte y la estación de Ituzaingó que se va a hacer nueva.

Por otra parte señaló que para fin de año estará terminada la construcción del primer Centro de Diagnóstico por Imágenes  y Laboratorio Municipal lo que permitirá que cualquier centro de salud pueda pedir una radiografía y todo lo que tenga que ver con imagen y laboratorio.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Allí también se construirá un Hospital Veterinario que genera gran expectativa en los vecinos y se estima que también finalizará este año.

Estos dos lugares se construirán donde funciona el Centro de Desarrollo Social de San Alberto en la calle Pringles y El Salvador y que ahora pasará a ser reubicado en la calle Grecia.

«La idea es que tengamos todos los elementos necesarios para tener un proyecto de salud integral», explicó Descalzo.

Actualmente Ituzaingó se encuentra sacando una licitación para la creación del Centro Regional Universitario. Se tratará de un Polo Universitario ubicado en la Avenida Ratti donde habrá distintas universidades ofreciendo diversas carreras.

Por otra parte, Descalzo anticipó que el año que viene llegará a más del 70% de las cloacas en Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -