Se expande la
- Publicidad -

¿Cómo se expande la Universidad de Hurlingham? Desde la instituciones firmaron un contrato con la empresa que realizará la obra en el «Sector E» de la Sede Origone. La zona donde se trabajará es donde se ubicó uno de los focos del incendio que afectó a la vieja fábrica Tres Cruces, en agosto de 2013.

Se expande la Universidad de Hurlingham, pero ¿En qué consisten las obras? Se edificarán 20 aulas, una Oficina y una planta central. La construcción, que tendrá una duración aproximada de 390 días, incorporará 3000 mts2 cubiertos y 340 mts2 descubiertos e implicará una inversión de $161 millones de pesos.

Se expande la

La obra del Sector E, al igual que la del Sector VI que se firmó hace algunas semanas atrás, se enmarca en el Programa Nacional de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023. Dicha iniciativa consiste en 70 nuevas obras en màs de 50 instituciones universitarias.

La obra del Sector VI

Dicho sector se ubica junto al playón de estacionamiento en donde se van a  construir 32 Aulas, 14 Oficinas y 3 patios internos con una superficie de 4800 mts2 cubiertos y 1600 mts2 descubiertos. El edificio tendrá una inversión de $238.900.000 y va a ser el de mayor envergadura de la Universidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Se expande la
Se expande la
Universidad de Hurlingham
Universidad de Hurlingham
Universidad de Hurlingham

Cabe destacar que la Universidad de Hurlingham se encuentra desarrollando los medidores de aire que son utilizados en escuelas de toda la provincia, e incluso en gimnasios y locales gastronómicos de Morón, para evitar contagios.

El funcionamiento del dispositivo es sencillo. En caso que no baje el indicador, hay que ventilar o desalojar el ambiente.

Los límites tolerables son de 800 partículas de dióxido de carbono por millón por cada ciclo de un minuto. Y aunque parezca mentira, los llamados medidores de aire son indispensables para conocer las probabilidades de contagio de coronavirus en espacios cerrados.

Universidad de Hurlingham

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -