Luca Prodan tendrá

El mural que Luca Prodan tendrá ya tiene fecha confirmada: A medidos de julio verá la luz y estará en la estación de Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza junto a una escultura que está en proceso de producción.

(por Aldana Farinelli).- ¿Cuándo se inaugura el mural que Luca Prodan tendrá? En diálogo con Diario Anticipos Hernán Soto adelantó: «A mediados de julio se va a inaugurar, principio del mes que viene comenzamos el trabajo».

Respecto a la obra señaló: «Va con una escultura que están haciendo que va en la estación de Rubén Darío en el andén y cuando se saca la foto atrás sale el mural. La pared esta en la estación de Rubén Darío», detrás del Banco Itaú.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Mural de Luca
Dónde estará ubicado el mural

¿Cómo será la escultura? Hernán anticipó que Luca «va a estar arriba de la estación apoyado en la parecita. Es una escultura en resina como las que hacen de Olmedo. Iría apoyado en la pared que esta arriba de la estación».

A su turno, Pablo Falbi explicó que esta semana culminará la pintura de Luca Prodan que será la que se pinte en el mural. «El mismo boceto va para la pintura y el mural. El mural ya definimos dónde va a estar, hablamos con la gente de Cultura estos días y cuando se consigan los materiales vamos a empezar».

El boceto del mural

«Cuando fuimos a hablar con Cultura de Hurlingham nos comentó que hay un evento pensado donde va a haber una escultura de Luca Prodan sentado en un banco, entonces de alguna manera vamos a combinar esa escultura con el mural de fondo», anticipó el artista.

«Fotográficamente se puede llegar a retratar a Luca sentado y el mural de fondo. La idea es empezarlo antes, estamos esperando que estén los materiales y darle la terminación el día que inauguren la escultura», finalizó.

Cabe recordar que Hernán Soto es un reconocido escultor que talla en madera y Pablo Falbi, un pintor que guarda una gran historia de vida que dio inicio a su carrera artística. Juntos trabajaron en distintos lugares como el Cosquín Rock y ahora eligen Hurlingham para su próxima obra con el objetivo de homenajear a la icónica figura del rock.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -