La Base Aérea
- Publicidad -

El Club Deportivo Morón recibió 13 hectáreas de la Base Área de Morón tras un convenio con la Fuerza Aérea Argentina. En ese espacio, se creará un complejo deportivo destinado a las divisiones inferiores del fútbol masculino y el crecimiento del fútbol femenino.

La Base Aérea cedió 13 hectáreas y en este espacio el club prevé realizar dos canchas de fútbol con vestuarios. Se trata de una obra que ya cuenta con un proyecto elaborado por la actual comisión directiva a desarrollar en etapas a corto, mediano y largo plazo.

El presidente del club Deportivo Morón, Gabriel Mansilla celebró: «Esto va a transformar la realidad de adentro hacia afuera. Estamos convencidos que los clubes deben tener un sentido de servicio hacia la comunidad y que son un foro de contención».

Cabe recordar que el Club se encuentra en la última etapa de su traslado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El proyecto inicial fue desarrollado en el 2005 donde se planificó llevarla a cabo durante 3 diferentes etapas. De estas, ya se realizaron las primeras dos.

La primera fue la construcción del nuevo estadio del club Deportivo Morón y el traslado a las nuevas instalaciones. Mientras que la segunda fue la construcción de la nueva sede y la pileta en el nuevo predio de la ex textil Castelar.

Finalmente, se reinició la última etapa que constará de la construcción de un microestadio y un hotel para los deportistas.

Cabe recordar que con el descenso de la temperatura, el club Deportivo Morón lanzó la campaña «Frío Cero, tu solidaria abriga». La misma será del 1 al 15 de junio de 09:00 a 19:00.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -