Morón ya vacunó
- Publicidad -

Este fin de semana, Morón ya vacunó a la población objetivo estimada en los primeros meses del año: Más de 116 mil vecinos que que se registraron en la campaña provincial de vacunación contra el Covid19. Son mayores de 60 y aquellos que declararon morbilidades.

Morón ya vacunó a 118.423 personas con la primera dosis y 26.783 ya fueron vacunadas con la segunda, alcanzando la inmunización completa. 

Ahora se amplió la población objetivo, ya que se agregaron patologías y condiciones consideradas factores de riesgo, como embarazadas y personas con discapacidad.

En la posta de vacunación del club Deportivo Morón, Lucas Ghi celebró: “Estamos vacunando de manera incesante. Para nosotros es una prioridad central en la gestión de Gobierno llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos en el menor tiempo posible».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que desde el fin de semana las personas mayores de 70 años pueden concurrir a recibir la primera dosis a los vacunatorios habilitados, sin turno previo. Solo se debe presentar el DNI que acredite que viven en Buenos Aires.

Par finalizar, el intendente expresó su orgullo por «poder llevar adelante esta campaña, lo hacemos con mucha responsabilidad y con la satisfacción de ver que los resultados comienzan a materializarse. Morón es el distrito del área metropolitana que más vacunó en este momento y vamos a seguir sin parar».

Cabe destacar que ya se pueden inscribir personas entre 18 y 59 años sin riesgo, pero ¿Cómo deben anotarse? Al igual que los otros grupos pueden ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/, llenar el formulario, y estar atentos por si son llamados para ser vacunados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -