Detuvieron a un
- Publicidad -

Detuvieron a un sospechoso ¿Por qué crimen? El martes 25 de mayo en una vivienda ubicada en la calle Gervasio Posadas al 1.300 hallaron el cuerpo de Elena Dora Malinic, de 88 años de edad. La propiedad estaba revuelta.

Finalmente detuvieron a un sospechoso por el crimen de la anciana tras revisar unas 20 cámaras en las que se logró determinar la participación en el hecho de un Peugeot 307 negro, patente HVJ 184.

Gracias a los datos del auto se identificó a German Roberto Galera, de 41 años quien cuenta con un frondoso prontuario.

El hecho por el que se lo acusa es por haber, por lo menos, participado del asesinato de Elena, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida boca abajo, y con las manos atadas con pedazos de una sábana.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Todo comenzó aquel 25 de mayo cuando un vecino alertó que hacía unos días que no veía a su vecina, que vivía sola. Así fue que la policía ingresó en la vivienda y la encontró muerta, en el piso, atada con una sábana.

Las causas del deceso fueron un paro cardiorespiratorio traumático, provocado por asfixia mecánica. Murió ahorcada.

La puerta de entrada no estaba forzada, tampoco las ventanas, pero la casa estaba revuelta. Según las primeras investigaciones Elena habría sido víctima de un robo.

Se cree que los ladrones la ataron para forzarla a decir dónde escondía los objetos de valor como billetes en moneda extranjera y joyas.

La causa está a cargo de la fiscal, Maria Laura Cristini, de la UFI descentralizada N°2 de Ituzaingó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -