Vuelve a Morón
- Publicidad -

Desde el Municipio anunciaron que el Estado en tu Barrio vuelve a Morón para brindar servicios en distinto puntos de Morón. Allí se ofrecerá castración de mascotas, vacunación antirrábica, vacunación antigripal y de calendario, garrafas a precios accesibles y adhesión a la tarifa social.

Vuelve a Morón la jornada que se hará desde el 1 al 4 de junio, en Plaza San Juan, Betbeder y Miró, Castelar sur de 9 a 14 y, en simultáneo se recuperarán, mejorarán y limpiarán los espacios públicos gracias a la iniciativa ReCooperAr.

Las jornadas ReCooperAr son llevadas adelante por cooperativas de trabajo que recuperan y mejoran el espacio público de barrios populares

Se trata de una iniciativa para realizar trámites cerca de su casa, de forma gratuita y en menor tiempo. Para poder acceder a dichos beneficios, es necesario solicitar un turno previamente al 4692-5777.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En los operativos hay:

  • Castración de mascotas
  • vacunación antirrábica
  • vacunación antigripal y de calendario
  • Garrafa y adhesión a la tarifa social
  • Posta sanitaria
  • Taller de violencia de Género
Vuelve a Morón

En el marco del contexto sanitario actual, quienes asistan recuerden hacerlo con tapaboca y cumpliendo con todas las medidas de prevención necesarias.

Entonces ¿Qué es el Estado en tu barrio?

Los objetivos generales son conocer, prevenir e intervenir con las familias en situación de vulnerabilidad social; mejorar la articulación de los servicios públicos a nivel territorial, promoviendo el trabajo en red y la integralidad en el primer nivel de atención y desarrollar un segundo nivel de atención que atienda las necesidades/problemáticas de las familias que presentan carencias críticas.

A través del trabajo en conjunto con gobiernos provinciales y municipales y movimientos sociales los principales servicios que se ofrecen son: seguridad social, asistencia en salud, capacitación para el empleo y registro de las personas, registro de emprendedores; prevención en violencia de género, etc.

Cabe destacar que en caso de lluvias quedan suspendidas las jornadas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí