Día del Bombero Voluntario
- Publicidad -

Con motivo del 137° de la creación del primer cuartel se conmemora el Día del Bombero Voluntario y, en su día, a las 12:00, cuarteles de todo el país realizarán un gran toque de sirena para homenajear la labor voluntaria.

El 02 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario a 137 años de la creación del primer cuartel de Bomberos Voluntarios en Argentina (Bomberos de La Boca). Además se llevarán a cabo homenajes y actos a través de ZOOM para homenajear a cada Bombero Voluntario.

¿Cuál será el cronograma en este día de homenaje a la labor de los Bomberos?

A las 12:00 hs todos los cuarteles del país realizarán durante un minuto un Toque de Sirena para «acompañar y abrazar a la sociedad, de recordarle que los bomberos voluntarios están disponibles las 24 horas, los 365 días del año desde hace 137 años, con la misma vocación de servicio que los pioneros», expresaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A las 12:01 hs, luego del Toque de Sirena, desde el canal de YouTube del Consejo Nacional , el presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina, Carlos Alfonso brindará un saludo virtual a toda la comunidad bomberil.

A través de las redes sociales se puede acompañar y reconocer la labor de los Bomberos Voluntarios con el hashtag #DíaDelBomberoVoluntario

«En nuestros corazones estarán presentes todos los camaradas que perdieron su vida en servicio a lo largo de estos años y sobre todo las bomberas y bomberos que partieron a causa del COVID 19», señalaron desde Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -