Dolor por la muerte de Paco
- Publicidad -

El dolor por la muerte de Paco, el pochoclero de Ituzaingó, inundó las redes sociales de los vecinos de Ituzaingó. Sin importar la edad, grandes y chicos visitaban cada mañana y cada tarde la plaza para disfrutar del sol, los amigos, la familia y allí estaba él, el famoso pochoclero.

Hoy el dolor por la muerte de Paco unió los corazones de los vecinos de Ituzaingó que conocían al histórico pochocolero de toda la vida y que hoy les toca despedirlo. Y es que Paco se convirtió en una víctima más del Coronavirus.

«Hoy será un día que nos marcará por siempre a todos nosotros tus amigos y familiares, pues te marchaste y contigo se fue una parte de todos nosotros, te vamos a extrañar Héctor Ramón Conte ( para nosotros «Paco el pochoclero») que descanses en paz querido amigo y que tu alma nos acompañe por siempre…filial Boca Ituzaingó nunca, nunca te olvidara amigo!!!«, se despidió «Bostero de Ituzaingó» en nombre de todos los hinchas locales.

Dolor por la muerte de Paco

«Mis más profundas Condolencias Muchachos Martin, Leo a su hermana y su mamá a los nietos se fue un gran ser humano, ecxelente amigo y enorme padre», envió Luis Alberto Flores Peralta a la familia.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Antonio Chupete Paz, se sumó a la despedida de los hinchas y expresó: «Fuerza a toda la familia y seguramente desde lo más alto los cuidará mucho para que salgan adelante Abrazo fuerte y bien BOSTERO»

Entre los más de 50 comentarios que enviaron de despedida y de fuerza a la familia, Roxana Lobo expresó el sentimiento de una comunidad: «¿Quién no probo sus pohocolos o no lo han visto en la plaza de Itu?? Hoy este virus de porqueria se lo llevó!!! Muy triste noticia, mucha fuerza a la familia Conte!!! Paco que descanses en paz!!!».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -