El triste adiós
- Publicidad -

El miércoles 10 de mayo se conoció la lamentable noticias de la muerte de otro trabajador. En las redes se vivió el triste adiós a Walter Herrera de la Dirección de Tránsito local y sus allegados lo despidieron con sentidas palabras.

¿Cómo fue el triste adiós al trabajador de Morón en las redes sociales? El primero en despedirlo fue el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura que expresó: «En el día de hoy nos dejó nuestro compañero Walter Herrera. Otra víctima más por Covid».

«Lo que no nos da más que certezas que debemos seguir trabajando en equipo y cuidándonos entre todas y todos para no tener que seguir lamentando este tipo de hechos», continuó.

Para seguir con la despedida envío un abrazo «a la familia y lo recordaremos con el compromiso y dedicación con el que día a día se desempeñaba en su labor en la Dirección de Tránsito, hace 5 años, y como empleado de este municipio desde hace más de 21 años».

- SUSCRIBITE GRATIS -
Dirección de Tránsito de Morón
Walter Herrera

Natalia Acosta se sumó a la despedida y lamentó: «Que virus de mierda que en paz descanses compañero se te va extrañar» y la usuaria Vane Gomez expresó: «Que triste noticia!!!!qepd».

Guillermo Ochoa, desde la UGC2 envió su pésame a través del siguiente mensaje: «Q.E.P.D. tus compañeros de la UGC 2 TE RECUERDAN CON CARIÑO»

Un allegado aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la sociedad. Se trata de Luis Duré que pidió: «Que tu luz nos guíe en esta pandemia de mierda y pido disculpas por mí exabrupto pero esto nos está llevando muchos compañ[email protected] muy queridos por la familia Municipal. Vos qué podes quédate en casa, nosotros no podemos y la pagamos así».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -