Rescatan a tres
- Publicidad -

Fue en unos departamentos ubicados en Moreno 860 de Morón donde rescatan a tres víctimas de trata. Allí tres masculinos explotaban sexualmente a mujeres y travestis a cambio de dinero. La banda cayó tras tareas encubiertas ordenadas por la UFIJ 9 de Morón a cargo de Dra. Giselle Rima.

Rescatan a tres víctimas de trata en Morón: Tras una investigación se estableció que en tres departamento, regenteados cada uno por un hombre, se ofrecía sexo a cambio de dinero.

Así fue como se ordenaron de tres allanamientos, los cuales fueron llevados a cabo en conjunto con personal Comisaría 1ra. Cdo. UPPL, la Secretaria de Seguridad del Municipalidad de Morón, policía ecológica y personal Dirección Pcial. De acceso a la Justicia y asistencia a la Victima (Programa de rescate y acompañamiento de personas damnificadas por el delito de trata).

Rescatan a tres

Finalmente en Moreno 860 5to B, se detuvo a Adrián Eduardo Dalbert de 44 años, regenteador del lugar, y se rescató a dos mujeres víctimas de trata.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También se secuestró ropa erótica, celulares, preservativos usados y restos de papel de cocina.

En Moreno 860 6to F, se detuvo a Matías Ezequiel Mieles de 31 años, otro de los regenteadores y se rescató a otra de las víctimas de trata, en este caso una chica tras.

Rescatan a tres

Allí se secuestró ropa erótica, preservativos, cuadernos con anotaciones de los servicios que oscilaban entre 1500 y 3000 pesos, varios consoladores, pelucas, zapatos y ropa erótica.

Rescatan a tres

Otro de los allanamiento tuvo lugar en la calle Luis María Campos 1370. Allí no había moradores y se incautó gran cantidad de preservativos nuevos y usados.

La Dra. Rima dispuso la detención de regenteadores mientras que las victimas de trata, cuya identidad se reserva, ya liberadas se retiraron del lugar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podes seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -