Construyen un centro
- Publicidad -

Zabaleta recorrió las obras en el Polideportivo municipal de Hurlingham donde construyen un centro de salud para ampliar y fortalecer la red de atención primaria. Las intervenciones en el predio permitirán mejorar y ampliar las propuestas deportivas.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió las obras de mejoras y el lugar donde construyen un centro de salud, en el Polideportivo y en el Centro Recreativo municipal. El objetivo de las obras es ampliar la cantidad y la calidad de propuestas y actividades de competencia y de esparcimiento.

«Venimos trabajando en estas 22 hectáreas del Polideportivo para incluir más espacios para la práctica de más actividades deportivas, recorrimos la pista de atletismo donde estamos haciendo la iluminación nueva a led, la cancha para deportes de arena, la proyección de un nuevo gimnasio cubierto al lado de la pileta climatizada», señaló el intendente.

Asimismo visitaron el centro de salud para el barrio de Villa Club, «uno de los tres que estamos construyendo junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, que también va a tener medicina deportiva y kinesiología para quienes practican deporte».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El detalle de las obras

En el Polideportivo Municipal, las obras contemplan la construcción de una nueva cancha para el desarrollo de deportes de playa y de un sector recreativo con canchas de tenis de mesa y fútbol tenis; la incorporación de columnas y luminarias nuevas en el playón y en la pista de atletismo, y la construcción de un sector de buffet.

Además, se realizan trabajos de pintura, impermeabilización de vestuarios, baños y oficinas y colocación de nueva instalación eléctrica.

En el Centro Recreativo, las tareas incluyen la construcción de un sector con canchas de fútbol tenis y tenis de mesa; la renovación e incorporación de juegos recreativos y saludables, incluyendo una nueva plaza blanda y la instalación de nuevas luminarias en el playón y en la pista.

También se colocarán alambrados perimetrales en la cancha multideporte; la construcción  de rampas de acceso para personas con discapacidad; nueva instalación sanitaria y remodelación de los caminos de acceso interno.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí