Murió Facundo Hambra
- Publicidad -

Murió Facundo Hambra: el joven había sido baleado el 18 de enero de 2021, luego de entregar un pedido a domicilio en la intersección de las calles Medeiros y Alvear.

Murió Facundo Hambra: A fines de marzo el joven había sufrido un paro cardíaco que lo había dejado en estado vegetativo. El repartidor había sido derivado desde el hospital Güemes de Haedo, lugar en el que lo atendieron desde el día en que le pegaron el balazo en la cabeza, hasta el sanatorio Güemes de Capital Federal.

Si bien había avanzado neurológicamente, en el traslado sufrió dicho paro que había significado un importante retroceso.

Una de las hipótesis de los investigadores era que los atacantes habrían atacado a la víctima en venganza. Se decía que Hambra había organizado un escrache frente a la casa de unos jóvenes a quienes acusada de haberle robado de moto unos días antes.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La causa está a cargo del fiscal Patricio Ventricelli de la UFI N°2 quien solicitó la prisión preventiva de Alexander Leoonel Urbano de 21 años. Testigos habían asegurado que había sido el autor del crimen.

Apodado como «Carucha» había sido detenido el 25 de febrero bajo la caratula de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego en tentiva y portación ilegal de arma de fuego uso civil».

El hecho había sido el desencadenador de manifestaciones por parte de trabajadores de aplicaciones de reparto que reclamaban por mayo seguridad y denunciaban el estar expuestos a la hora de llevar a cabo sus tareas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -