Morón: Cuatro detenidos con pedido de captura
- Publicidad -

Morón: Cuatro detenidos con pedido de captura y en Ituzaingó un sospechoso más del caso Hambra. Los cuatro detenidos fueron trasladados a comisaría Morón Primera sobre la calle Mitre al 900 y puestos a disposición de la justicia.

Morón: Cuatro detenidos con pedido de captura y en Ituzaingó un sospechoso más del caso Hambra. Ahora bien, desde la Secretaría de Seguridad, no se informa en qué circunstancias se detuvieron a los cuatro detenidos con pedido de captura y acusados de qué estaban. Es lo que hay.

A su vez, en las últimas 24 horas, también en Morón, fueron detenidos dos sujetos por agentes de policía. Fueron trasladados a la Comisaría Segunda de Haedo por hurto calificado y derivados a la justicia. También detuvieron en El Palomar un abusador sexual y la Secretaría de Seguridad no dio más detalles. El hombre fue detenidos luego de una investigación realizada por la agentes de Morón y fue puesto a disposición de la justicia. Y por último se detuvo un sujeto sospechoso en El Palomar que andaba caminando por los techos de las viviendas.

Nuevo detenido en el caso Facundo Hambra

Por otro lado, luego de varios allanamientos, efectivos de la Seccional 1ª de Ituzaingó y de la Dirección de Investigación de Morón detuvieron a Alexander Leonel Urbano apodado «Carucha» acusado de ser uno de los autores del ataque que dejó en estado de coma a Facundo Hambra.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Al atacante Alexander Leonel Urbano, alias «Carucha» lo encontraron en una vivienda de la calle Lucero al 1800, Libertad, Merlo. Y le incautaron una pistola semiautomática Bersa calibre .22 sin numeración y con seis proyectiles en su recámara.

Morón: Cuatro detenidos con pedido de captura
Alexander Leonel Urbano, alias «Carucha», detenido por dispararle a Facundo Hembra

Alexander Leonel Urbano quedó detenido a disposición del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada N°2 de Ituzaingó, acusado de intento de homicidio agravado por portación y uso de arma de fuego.

A su vez, hay otros dos detenidos por el caso Facudno Hamabras: Maximiliano “Jirafa” Alifraco y Axel Melo. Pero fueron desvinculados de ese intentento de homicidio y quedaron detrás de las rejas por otros hechos delictivos.  

¿Porqué? Por que las cámaras de seguridad de barrio de Ituzaingó en el que atacaron a Facundo Hambra y la declaración de testigos presenciales del hecho comprobaron que no fueron quienes le dispararon al repartidor.

Facundo Hambra fue baleado el 18 de enero de 2021, luego de entregar un pedido a domicilio en la intersección de las calles Medeiros y Alvear.

Facundo Hambra
Facundo Hambra el joven baleado el 18 de enero de 2021

Desde ese momento, se encuentra internado en el «Profesor Dr. Luis Güemes», y su estado de salud es delicado.

Sobre el terrible femicidio a Guadalupe Curual

Hoy Bautista Quintriqueo trató de ahorcarse en el hospital de Villa La Angostura luego de herirse a sí mismo tras el crimen de Guadalupe Curual. Durante la noche del miércoles fue llevado a un centro de salud de San Martín de los Andes. Su estado de salud es delicado.

Morón: Cuatro detenidos con pedido de captura
Bautista Quintriqueo asesinada en Villa la Angostura por Bautista Quintriqueo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -