Zona Oeste solidaria:

Zona Oeste solidaria: La cadena de locales Green Lady con presencia en Ramos Mejía, Castelar, Hurlingham y La Matanza, impulsó una propuesta para recaudar alimentos para los más necesitados.

(por Aldana Farinelli).- Zona Oeste solidaria: La empresa de producción y distribución de artículos para el cultivo, tabaquería y parafernalia regalará un pequeño frasco de aceite de cannabis para quien lleve a sus locales alimentos no perecederos.

La iniciativa será únicamente por hoy martes 25 de mayo y Edu Araujo, dueño de Green Lady, explicó que la jornada se llevará adelante en las sucursales adheridas, “con todos los protocolos establecidos y dispuestos por el gobierno, con la metodología de «Take a way» y la reserva de turnos online”.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Consultado por Diario Anticipos sobre si el comercio de los growshops creció en el último tiempo, el comerciante señaló: “En el contexto de pandemia, el rubro de Growshop tuvo un incremento debido a las consecuencias psicológicas que produjo el confinamiento prolongado en nuestros hogares, como ansiedad, estrés o depresión”. 

“Dichos padecimientos pueden ser aliviados por los efectos del cannabis medicinal, lo que tuvo como consecuencia un incremento en la compra de artículos para el cultivo”, señaló.

La firma ofrece asesoría el cultivo de interior y exterior, huertas y compost, ventas de insumos, germinación, instalaciones y armados sin cargo.

Los puntos donde podrás llevarte el aceite a cambio de un alimento no perecedero son:

  • Rincón 2606 – Ramos Mejía  @greenladycentral
  • Av. gran San Martin 1398 -Ramos Mejía @greenladyramos
  • Av. Eva Perón 902 – Lomas del Mirador @greenladylomasdelmirador
  • Tte. Gral. Richieri 1413 – Hurlingham @greenladyhurlingham
  • Marcelo T de Alvear 961 – CABA @greenladycaba
  • Av. Don Bosco 3912 – Villa Luzuriaga @greenladyavdonbosco
  • Pompeya 2425 – Castelar @greenladycastelar

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -