Tren Sarmiento: Reclamo
- Publicidad -

Tren Sarmiento: Reclamo y acto en Castelar. El próximo miércoles 26 de mayo de 13:00 a 15:00, trabajadores del Sarmiento realizarán un acto en conmemoración a ferroviarios fallecidos por Covid.

Tren Sarmiento: Reclamo y acto en Castelar. Los trabajadores del Sarmiento aprovecharán la ocasión para reclamar por la «inmediata vacunación de los ferroviarios» que se exponen a diario a la hora de llevar a cabo sus tareas.

El cuerpo de delegados y comisión ejecutiva de la seccional Gran Buenos Aires Oeste del ferrocarril Sarmiento comunicaron que el próximo miércoles homenajearán a sus compañeros fallecidos en pandemia por Covid-19.

«El mismo afectará el servicio durante esas horas, por esto avisamos con el tiempo necesario en respeto y cuidado del público usuarios de nuestro ferrocarril», señalaron.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El objetivo del acto será: «Para honrar la memoria de nuestros compañeros fallecidos en esta pandemia» y para «repudiar y rechazar la criminal convocatoria de Trenes Argentinos en consonancia con los empresarios y funcionarios del Poder ejecutivo, ministerio de trabajo y de Transporte».

Apuntaron contra los funcionarios «que pretender reintegrar a las tareas cotidianas a los trabajadores mayores de 60 años y de riesgo sin las dos vacunas necesarias para cuidar la vida».

En un tercer punto reclaman «la inmediata vacunación de los trabajadores ferroviarios ferroviarios, servicio esencial y de todos los trabajdores expuestos a viajar, hacinados en nuestro trenes», apuntaron.

Por último, desde la Unión Ferroviario lamentaron «la vergonzante complicidad del secretariado Nacional de la Unión ferroviaria que calla frente a al grave situación que estamos atravesando todos los trabajadores del país».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -