Menores armados chocaron
- Publicidad -

El hecho ocurrió en Nueva Pompeya, específicamente en Puente Alsina. Allí tres menores armados chocaron cuando escapaban luego de haber robado un auto marca Peugeot.

Los menores armados chocaron al patrullero y tres policías resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos: tenían en su poder un arma de fuego. Al momento de identificarlos, los oficiales constataron que se trataba de un menor de 17 años, quien conducía el Peugeot 206 robado, otro era de su misma edad y uno de 14 años.

El subcomisario Alfredo Armella y el oficial Gabriel Sánchez, fueron derivados al Hospital Churruca y el inspector Fernando Castre, fue trasladado al Hospital General de Agudos Jose María Penna.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que todos se encuentran fuera de peligro.

En el día de ayer, un patrullero también fue noticia, pero en este caso porque una camioneta conducida por una joven policia de 24 años, embistió a un motociclista de 21 años.

El choque se dio cuando el móvil oficial cruzó un semáforo en rojo y en contramano en Ruta 8 y Pueyrredón de Villa Lynch.

El joven murió minutos después del accidente y la oficial Agustina Gutiérrez quedó imputada por homicidio culposo.

En el vídeo que registró el momento del choque se puede ver como la camioneta policial cruza el semáforo en rojo, embiste a la moto y el joven sale despedido y cae en la vereda.

Finalmente la Fiscal Di Leo de la UFI 04 de San Martín, ordenó la intervención de Gendarmería para la realización de pericias.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -