Perchero solidario en
- Publicidad -

A través de las redes sociales se compartió esta iniciativa que sorprendió a los vecinos: Hicieron un perchero solidario en la estación de Morón.

¿De qué se trata el perchero solidario en la estación? El usuario «Cicka Pepe» dio a conocer a través de los grupos zonales que había tenido una idea para ayudar a los más necesitados.

«Hola gente linda, hoy en la estación de Morón deje algunos abrigos, cada tanto paso y dejo, si alguien necesita los acabo de dejar, o si alguien quiere ir y dejar, es un perchero solidario», expresó.

Perchero solidario en

De inmediato los vecinos le expresaron su apoyo por la iniciativa solidaria que se impulsó con la llegada del frío.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El perchero solidario está colocado en la estación de Morón del ferrocarril Sarmiento y lleva el nombre de la Iglesia del Salvador (Constituyentes 950, Morón) invitando: «¿Tenés frío? Tomá Uno, ¿Querés ayudar? Dejá uno».

Cabe destacar que todos los años, el Municipio lleva adelante el Operativo Frio que consiste en asistir a aquellas personas que se encuentran en situación de calle. Además, les ofrecen atención médica y social.

Ante la emergencia sanitaria y la llegada temprana de los primeros fríos, el año pasado el Operativo Frío se puso en marcha un mes antes de lo habitual.

Además Morón cuenta con un parador para gente en situación de calle. Ubicado en San Martín 967 el espacio está destinado a personas en situación de calle que fueron contactadas en las recorridas nocturnas que realiza el Municipio. Allí reciben alimentos, viandas, frazadas, abrigo, y atención médica y social.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -