Cinco presos prófugos
- Publicidad -

Una intensa búsqueda tiene lugar en la provincia de Buenos Aires y es que hay cinco presos prófugos. Los delincuentes estaban detenidos en la Comisaría 1ra de Tres de Arroyos y aprovecharon que el Comisario estaba en la Ciudad para escaparse.

¿Quiénes son los cinco presos prófugos? Se trata de Javier Moises Gorostegui y Yoel Gorostegui, detenidos por robo agravado; Franco Fabián Soto Acevedo, por robo; Julio Daniel Morán, por hurto, y Ceferino Jesús Stanicia, por resistencia a la autoridad.

Eran las 00.45 del jueves 6 de mayo cuando los detenidos cortaron los barrotes del patio externo, y se dieron a la fuga por los techos y patios lindantes.

Los primeros rastrillajes efectuados por los efectivos policiales dieron resultados negativos al momento.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, tomó intervención la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, para llevar adelante el sumario administrativo, y el fiscal de Tres Arroyos Gabriel Lopazo, quien investiga la causa caratulada como «evasión».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -