Armados y con droga
- Publicidad -

Efectivos de la Comisaría Sur 3° de Virrey del Pino detuvieron a dos hombres armados y con droga. Bajo la caratula de aprehensiones por tenencia de estupefacientes para comercialización y portación de arma de fuego, quedaron a disposición de la Justicia.

¿Dónde aparecieron estas personas armados y con droga? Mientras se realizaba un Operativo de Saturación en Barrios La Matanza en las calles Carvia y Rivero se interceptó a dos individuos.

Por un lado, Ernesto Javier Leguizamon de 43 años y Luciano Ezequiel Jara de 22. Al primero se le incautó una mochila que contenía un arma de fuego calibre 380 marca Bersa modelo Thunder sin pedido de secuestro.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

También contenía 167 envoltorios de papel glasé conteniendo clorhidrato de cocaína por un pesaje 38 gramos.

Al segundo se le incautaron 19 envoltorios de nylon negro con cocaína pesaje 4.5 grs, 32 envoltorios de nylon color con marihuana pesaje 117 grs. y un envoltorio de nylon transparente que dentro poseía una sustancia compacta de pasta base con un pesaje de 20.4 gramos.

Armados y con droga
Armados y con droga

La Dra. Fusco Secretaria de la U.F.I. Temática de Estupefacientes avaló el accionar de los efectivos y dispuso la aprehensión de Leguizamon y de Jara por tenencia de estupefacientes para comercialización y portación de arma de fuego.

Cabe destacar que hubo otro detenido días atrás en La Matanza: Un plomero de 54 años al que se incautaron dos panes compactos de picadura de marihuana con un peso total de 1.262 gramos, 40 dosis de Clorhidrato de cocaína con un peso de 20.0 gramos, 7500 pesos en efectivo en cambio, un teléfono celular y elementos de fraccionamiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMurió Rodolfo García, histórico baterista de Almendra y Aquelarre
Artículo siguiente$60 millones para el Parque Aeronáutico de Morón

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí