Detuvieron a un plomero
- Publicidad -

Mientras efectivos se encontraban realizando un operativo de saturación de barrios, detuvieron a un plomero narco gracias a un llamado anónimo que denunciaba que en un domicilio ubicado en las calles Lafayette 797 un hombre comercializaba estupefacientes.

¿Cómo detuvieron a un plomero narco? Fue entonces que personal de seguridad se dirigió al lugar para verificar la veracidad del llamado.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Allí, finalmente comprobaron que un sujeto de sexo masculino mayor de edad, realizaba maniobras compatibles con la venta de estupefacientes desde la vereda de su casa.

- Publicidad -

Gracias a la aprobación de la Dra Panzoni, titular de la UFI de estupefacientes, se dispuso un allanamiento de Urgencia Fiscal y fue el Juzgado de Garantias N°4 el que dio cumplimiento a lo requerido.

Detuvieron a un plomero

Una vez en el domicilio se incautaron dos panes compactos de picadura de marihuana con un peso total de 1.262 gramos, 40 dosis de Clorhidrato de cocaína con un peso de 20.0 gramos, 7500 pesos en efectivo en cambio, un teléfono celular y elementos de fraccionamiento.

Luego se procedió a la detención del masculino identificado como Maidana Jorge Evaritos de 54 años, plomero quien quedó a disposición de la fiscalía interviniente, imputado de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Mientras tanto continúan las investigaciones para dar con la organización delictual.

Tiempo más tarde, en La Matanza se detuvo a un hombre de 43 años por tenencia de estupefacientes para comercialización y portación de arma de fuego.

Así se le secuestró 1 mochila que contenía un arma de fuego calibre 380 marca Bersa modelo Thunder serie Nº 849460 (sin pedido de secuestro), y 167 envoltorios de papel glasé conteniendo clorhidrato de cocaína por un pesaje 38 gramos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó aumentó la utilización de oxígeno en un 68%
Artículo siguienteMurió Rodolfo García, histórico baterista de Almendra y Aquelarre

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí