Inauguraron un jardín
- Publicidad -

El intendente y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense inauguraron un Jardín de Infantes en Hurlingham. Se trata del N° 922 ubicado en William Morris que permitirá sumar 150 matrículas.

Juan Zabaleta y Andrés Larroque inauguraron un Jardín que se suma al Jardín Nº 921, inaugurado recientemente en barrio Mitre, en la localidad de Villa Tesei.

Desde el Municipio señalaron que las obras de ambos edificios se encontraban paralizadas por la administración provincial y nacional anterior y fueron retomadas y finalizadas.

El intendente destacó que con la puesta en marcha de estos nuevos jardines, junto al Nº 902, que se encuentra en obra, «el año que viene vamos a estar cumpliendo con la matrícula en la obligatoriedad de inicial para que ningún chico quede sin jardín».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Estas obras estaban paradas, las pararon en 2016 las políticas de ajuste del gobierno de Macri, donde la educación pública comenzó a quedar fuera de la agenda de gobierno», reiteró.

Además se refirió al sistema alimentario escolar, mediante el cual «27 mil chicos de Hurlingham se llevan el bolsón con las raciones a sus casas para que puedan seguir alimentándose como corresponde».

A su turno, Larroque remarcó la presencia del Estado «atendiendo a los más débiles, los niños, las niñas son los que más necesitan atención, como también los mayores, y a través de este jardín, este esfuerzo, poder atender a ese sector de la sociedad».

«La Nación, la Provincia y el Municipio están haciendo un esfuerzo sin precedentes en materia social, estamos llegando con el Servicio Alimentario a un millón 722 mil chicos y chicas en toda la provincia», aseguró al finalizar.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -