Zabaleta supervisó las
- Publicidad -

Las obras habían sido frenadas durante el gobierno de María Eugenia Vidal y ahora Zabaleta supervisó las refacciones que se retomaron: la construcción de un edificio y ampliaciones.

Juan Zabaleta supervisó las obras en Jardín de Infantes Nº 902, ubicado en William Morris, y de la Escuela Secundaria Técnica Nº 3, en barrio La Leonor.

El intendente de Hurlingham, explicó que las obras del Jardín habían comenzado en 2016, pero se detuvieron «cuando comenzó en la Argentina esa catástrofe del endeudamiento, donde se paralizó la obra pública y la educación pasó a un segundo plano».

- Publicidad -

Por ello, destacó el ser parte «de un gobierno nacional y provincial que tiene a la educación como prioridad en la agenda pública, por eso este jardín retoma sus obras y lo importante es contarle a la comunidad que lo vamos a tener listo dentro de poco».

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

A la hora de visitar la Escuela Técnica Nº 3, destacó «el enorme esfuerzo del gobierno provincial para poder terminar estos talleres, para que los chicos puedan estudiar en un lugar mucho mejor».

El detalle de las obras

En el Jardín de Infantes Nº 902 «Ceferino Namuncurá», ubicado en barrio Roca, avanza la construcción del nuevo edificio que tendrá capacidad para 250 chicos divididos en dos turnos.

En la EST Nº 3 «Víctor Mercante», se retomaron las obras de ampliación para poner en marcha los nuevos talleres y laboratorios, en una construcción de tres pisos.

Cabe recordar que hace poco más de diez días, el intendente y el ministro de Educación Nicolás Trotta, inauguraron el Jardín Nº 921, ubicado en Villa Tesei. El mismo tiene una capacidad de 150 matrículas y es un edificio completamente nuevo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMás de 600 jóvenes de Morón son voluntarios en el Municipio
Artículo siguienteSíntomas de Covid: Dónde me puedo hisopar en Hurlingham

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí