El Frente de Todos
- Publicidad -

El interbloque de concejales de el Frente de Todos en Ituzaingó, expresó su “mas enérgico repudio” a los dichos de la Presidenta del Pro, Patricia Bullrich.

A través de un comunicado titulado «El PRO sigue regalando soberanía» los concejales de el Frente de Todos señalaron que de forma “irresponsable” la ex ministra de Seguridad pidió entregar las Islas Malvinas a una empresa multinacional a cambio de vacunas contra el Covid19.

Si bien afirmaron que “a nadie le sorprende las provocativas declaraciones de la ex funcionaria de Cambiemos” señalaron que “como representantes del pueblo, no podemos permitirnos dejar pasar estas declaraciones sin manifestar nuestro más enérgico repudio a la falta de respeto”.

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Además criticaron que, con sus dichos “no hace más que ofender y menospreciar la lucha que los argentinos venimos realizando sobre los derechos soberanos sobre las Islas Malvinas”.

“Un tema tan caro a nuestro sentir nacional no puede ser mancillado por una dirigente que ni siquiera tuvo en cuenta la memoria de nuestros héroes que dejaron su vida en nuestro territorio insular”.

Desde el oficialismo, definieron las declaraciones de Bullrich como “ofensivas y repudiables” aunque reconocieron “son el modo de actuar de una dirigente que en nada contribuye a la unión de los argentinos”.

Por otra parte, apuntaron contra los medios de comunicación que con su complicidad “ofenden y menosprecian el honor de nuestros Veteranos de Malvinas y en especial de nuestros querido Veteranos de Malvinas de Ituzaingó”.

Cabe recordar que Bullrich dijo en una entrevista con Jonatan Viale que «Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable».

Y remató: «No pidió los hilos continentales, ni las Islas Malvinas, bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -
Artículo anteriorCovid: ¿Cuántos casos hubo hoy en toda Argentina?
Artículo siguientePreguntas y respuestas acerca de la inscripción para vacunarse

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí