Ampliación de La Cantábrica
- Publicidad -

Desde el Municipio de Morón se refirieron a la ampliación de La Cantábrica e informaron que junto con el Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón (EPIBAM), acordaron ampliar el plazo para la preinscripción ¿Hasta qué fecha? Hasta el 30 de junio.

¿A quién está destinada la preinscripción en el marco de la ampliación de La Cantábrica? Está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse y contribuir al fortalecimiento de la industria en el partido.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Sobre la obra:

- Publicidad -

La ampliación consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

El espacio fue cedido por acciones llevadas a cabo por la Agencia de Administración de Bienes del Estado y gracias al trabajo conjunto entre los gobiernos de Nación, provincia y municipio.

La finalidad del proyecto es instalar más industrias, extender la producción y de este modo crear más fuentes de trabajo en toda la comuna.

Cabe destacar que las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos.

¿Cómo me inscribo?

Los interesados en sumarse se pueden inscribir completando el formulario que se encuentra en el sitio web https://epibam.com.ar/.

Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 9 a 15hs por mail a [email protected] o por teléfono al 4628-3239 o 11-3689-6206.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorTrágico: Murieron 516 personas y hay 25.495 nuevos casos de coronavirus en el país
Artículo siguienteUber da viajes gratis para irse a vacunar contra el Covid

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí