24 cuotas en televisores
- Publicidad -

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción de 24 cuotas en televisores, artículos de audio y proyectores. Se trata de 24 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

Esta promoción de 24 cuotas en televisores, es con el objetivo de movilizar la producción y reactivar el consumo de estos artículos y la propuesta regirá entre los días 28 y 30 de abril.

¿Cómo acceder a la misma? Se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores de todas las marcas y tamaños sin pagar ningún costo financiero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las recientes campañas contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de computadoras y los teléfonos celulares, con ventas por más de $1700 millones desde el comienzo de las promociones.

¿CÓMO HACER UNA COMPRA EN TIENDA NACIÓN?
Comprar en Tienda Nación es muy fácil! Solo tenés que seleccionar el producto que deseas:

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.

Te enviarán un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras te pedimos que verifiques el apartado de Mi Carrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -