Celulares en 18

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó la promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas. Será para quienes cuenten con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La entidad lanza la promoción de celulares en 18 cuotas, tras el éxito de la campaña “Vuelta al Cole” y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población.

La promoción estará vigente entre el 2 y el 4 de marzo.

- Publicidad -

¿Cómo acceder a ella?

Será a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Dicha Tienda se utilizó también para la promoción de los créditos para la compra de motos.

Además, contará con la participación de importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio  https://tiendabna.com.ar/

Esta iniciativa se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7000 unidades.

La Tienda BNA cuenta también con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios.

Tienda BNA: Preguntas frecuentes

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Los medios de pago que tenemos actualmente son tarjeta de crédito y debito emitida por el Banco Nación y cupón otorgado por Tienda Nación.

LOGUEO
No hace falta que tengas un usuario para poder comprar en Tienda Nación. Simplemente tenés que ingresar a la página y seleccionar el producto que querés.

¿CÓMO HACER UNA COMPRA EN TIENDA NACIÓN?
Comprar en Tienda Nación es muy fácil! Solo tenés que seleccionar el producto que deseás:

  • Primero, deberás verificar toda la información dentro de los apartados de descripción, ficha técnica y envío (lo podrás encontrar en la parte inferior de la publicación). Si todo es correcto, lo que tenés que hacer es seleccionar Comprar ahora.
  • Luego, completás los datos de con tu información personal.
  • Deberás seleccionar la opción de envío que prefieras.
  • Seguido, deberás seleccionar el método de pago que desees.

Te enviarán un mail con la confirmación de la compra y posteriormente otro correo con los datos del envío. Por otro lado si lo que deseas es hacer múltiples compras te pedimos que verifiques el apartado de Mi Carrito.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCiudad Jardín celebra su 77° aniversario con festejos
Artículo siguienteEntradas de cine: Precios y promociones en la reapertura