El Hospital Posadas sumó
- Publicidad -

El Hospital Posadas sumó nuevos tanques criogénicos que contienen oxigeno medicinal. El objetivo es multiplicar la capacidad de atención a pacientes con respiración asistida en medio de la pandemia de Coronavirus.

El Hospital Posadas sumó este equipamiento y señalaron: «Seguimos renovando los esfuerzos y mejorando la calidad de prestación de nuestros servicios».

Cabe destacar que el nosocomio contaba con 1 tanque principal de 9.000 m3 + 1 tanque de 3000 m3 de reserva y ahora el hospital pasa a un esquema de 1 tanque principal de 20.000 metros cúbicos + otro tanque de 12.000 m3.

- Publicidad -

Estos equipos aseguran una mayor cobertura y provisión de oxigeno medicinal en forma segura y confiable.

«Proveer oxígeno para quien lo necesita, es hoy un objetivo primordial y fundamental para poder cubrir las necesidades de atención para los y las pacientes en Pandemia», señalaron desde el hospital.

En el día de ayer, la Provincia implementó un plan para fortalecer la provisión de oxígeno que aumentó un 330% su consumo durante abril en los hospitales de la Provincia de Buenos Aires.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

La Provincia adquirió 3 mil concentradores de oxígenolos cuales proporcionan oxígenoterapia a los pacientes en concentraciones sustancialmente más altas que las del aire ambiente y mantiene estable el nivel de oxígeno en la sangre.

Es un dispositivo individual y tiene un suministro infinito, mientras tenga aire disponible y energía que le permita funcionar.

«El plan implementado por el gobierno provincial y la articulación con los proveedores privados permitirá garantizar este insumo esencial a los afectados por Coronavirus, para que ningún bonaerense se quede sin oxígeno», señalaron desde Provincia.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCacho Fontana desmintió su muerte y aclaró: «Estoy vivo»
Artículo siguienteJuegos Bonaerenses en Morón: Abrió la inscripción

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí