Zabaleta y Trotta
- Publicidad -

El Jardín Nº 921, ubicado en Villa Tesei, fue inaugurado por Zabaleta y Trotta. El mismo tiene una capacidad de 150 matrículas y es un edificio completamente nuevo.

Tras la inauguración, Zabaleta y Trotta (intendente y ministro de Educación de la Nación) visitaron el centro de vacunación Covid-19 de la Universidad Nacional de Hurlingham junto al secretario de Políticas Universitarias Jaime Perczyk y el vicerrector Walter Wallach.

Tras la recorrida, el jefe comunal agradeció al ministro «por esta magnífica obra» y explicó: «Este jardín viene a cubrir gran parte de la demanda que tenemos en inicial, con 75 chicos por turno, 150 matrículas».

- Publicidad -
Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Así, resaltó la importancia «en función de ese Estado que representa el Presidente, de cuidar, proteger y garantizar la educación. Vinimos a transformar la Argentina, estamos en pandemia, tenemos que seguir cuidándonos y garantizando la presencialidad».

Por otra parte, destacó la entrega de 1000 estufas destinadas a más de 100 colegios del distrito, que tienen el logo grabado de las islas Malvinas, «para que nuestros chicos sepan lo que significa la causa Malvinas, la defensa de la soberanía y lo que representamos como Estado».

A su turno, el ministro Trotta resaltó que se inaugure este jardín «en un momento tan complejo como el que estamos atravesando».

Por último, detalló que «el presupuesto educativo 2021, por decisión del Presidente, tiene el crecimiento interanual de inversión más importante de la historia del sistema educativo y eso es un primer paso que tenemos que consolidar el año próximo».

En la inauguración participaron los secretarios de Educación y Deportes, Martín Tufeksian, y de Infraestructura Urbana y Obras Públicas, Luis Pereyra; los presidentes del Honorable Concejo Deliberante, Damián Selci, y del Consejo Escolar, Jorge Verón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorCoronavirus Récord: se registraron 27.001 nuevos casos en 24 horas, ¿dónde fueron?
Artículo siguienteTodo el Geriátrico Hogar del Dr. Ovando ya recibió las dos dosis contra el COVID

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí