Se vendió El Noble
- Publicidad -

A través de un comunicado confirmaron que se vendió El Noble. La sociedad dirigida por Mariano Castagnaro le cedió la empresa a propietarios de la compañía de transporte Andesmar.

Tras conocerse que se vendió El Noble, se conoció también que la firma tiene una deuda de unos $ 200 millones y estaba a la ventana desde el año pasado.

El Noble tiene una fábrica y una red de más de 90 franquicias y abastece a 150 espacios de distintos canales, como supermercados, autoservicios, empresas de catering, restaurantes, hoteles y petroleras.

La noticia de la venta se conoció por WhatsApp cuando Diego Badaloni Giner, director de Andesmar y ahora de El Noble, informó: «Amigos. Quiero compartir con uds. (sic) la enorme alegría de comenzar un nuevo desafío personal y profesional. A partir de hoy, soy el nuevo titular de Nobles del Sur SA, más conocida como El Noble. Una empresa argentina 100%. Es una gran responsabilidad. ¡Vamos a ponerle toda la garra!».

- SUSCRIBITE GRATIS -

El proceso implicó seis meses de negociación y una posterior auditoría. El proyecto nada tiene que ver con Andesmar.

Además de estar al mando la empresa de micros, Badaloni Giner es vicepresidente de la Fundación Andesmar, una organización sin fines de lucro que nació en 2007.

Incluso, Badaloni ya incursionó en el rubro gastronómico ya que lleva adelante la gestión de Productos Alimenticios al Continente, una compañía que comercializa productos de alta calidad vinculados al café y abastece a bares, confiterías, restaurantes y hoteles del país.

El Noble tiene una planta ubicada en la localidad bonaerense de Garín, de 14.000 metros cuadrados, con tecnología y un depósito para almacenar productos congelados. El complejo ya fue habilitado para exportar a la Unión Europea (UE).

Con una producción anual de 100 millones de unidades, la cadena asegura que tiene la mayor fábrica de empanadas del mundo y suma a su menú alimentos congelados que incluye tartas, pizzas, pizzetas rellenas, panes de queso, paninis, tostables y bocaditos de pollo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -