Casa Propia: Créditos
- Publicidad -

El presidente Alberto Fernández, anunció el Programa Casa Propia: Créditos disponibles en todo el país que llegarán 87.000 y serán a tasa cero y con una cuota vinculada al crecimiento del salario.

El Presidente presentó dos nuevas líneas de financiamiento de Casa Propia: Créditos para la compra de materiales y trabajos de mano de obra para mejoras habitacionales como para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 metros cuadrados.

“La construcción sin duda es el gran movilizador de la economía”, enfatizó Fernández

- Publicidad -

Se trata de 65.000 créditos personales que tendrán un plazo de 36 meses y tres meses de gracia. Habrá 40 mil por un monto de 100 mil pesos y otros 25 mil por un monto de 240 mil pesos, con cuotas de 2.882 y 6.917 pesos, respectivamente.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

Para la construcción de casas nuevas en lote propio se otorgarán 22 mil créditos hipotecarios por un monto máximo de 4 millones de pesos cada uno, con un plazo de hasta 30 años para el pago.

Durante el acto el presidente firmó la promulgación de la Ley de Impuesto a las Ganancias (27.617) que exime del pago a un sector de los trabajadores que hasta ahora debían aportar.

Participaron por videoconferencia gobernadores y en el Museo se encontraban los intendentes Mayra Mendoza (Quilmes), Mariel Fernández (Moreno), y Marisa Fassi (Cañuelas); y los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Fernando Espinoza (La Matanza), Alejandro Granados (Ezeiza), Gustavo Menéndez (Merlo), Mario Secco (Ensenada), Lucas Ghi (Morón), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Ariel Sujarchuk (Escobar), Federico Achaval (Pilar), y Fernando Moreira (San Martín).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorJóvenes de Hurlingham: Cómo inscribirse en las Becas Progresar
Artículo siguienteProvincia de Buenos Aires: En qué fase está cada municipio

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí