Concejales de Morón
- Publicidad -

Los concejales de Morón participaron de un encuentro virtuales donde se les informó «sobre la crítica situación epidemiológica y el desarrollo del plan de vacunación en el distrito».

Tras la reunión con concejales de Morón, la edil Sandra Yametti, señaló: «Después de más de 7 meses sin recibir información sanitaria oficial por parte de funcionarios municipales, autoridades y bloques del Honorable Concejo Deliberante de Morón pudimos conversar con el Dr. Martin Latorraca».

Cabe recordar que en conferencia de prensa, el intendente Lucas Ghi dijo que «el cuello de botella lo tenemos cada vez más cerca» con un «80% de ocupación de camas, computando la salud pública y privada”.

- Publicidad -

La diferencia con el año pasado, señaló «tuvimos una buena cantidad de días para reorientar el sistema sanitario, casi de manera exclusiva, para la emergencia Covid-19. Tenemos el límite de la capacidad de respuesta muy próximo y hay que evitar que haya un colapso del sistema con más medidas”.

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

En el Municipio ya se vacunó al 88% de los mayores de 70 años, es decir 33.388 adultos y adultas mayores. Son parte de las 70.419 personas que ya recibieron al menos la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.

El total de moronenses inscriptos en el plan de vacunación asciende a 164.596 personas, de las cuales un tercio pertenece a población mayor de 18 años sin factores de riesgo.

De los 31.655 inscriptos que tienen entre 60 y 69 años ya fueron vacunados más de 54% (17.143 personas), el 87,3% de la franja 70-79 años (21.296), el 90% de los que tienen entre 80 y 89 (10.048) y el 88% de los mayores de 90 años (2.044 personas).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorNuevas medidas en Iglesias de Morón: Misas al aire libre con distancia
Artículo siguienteDónde me puedo hisopar gratis en Hurlingham para saber si tengo Covid

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí