Milagro en Ituzaingó
- Publicidad -

Mientras las camas del Sanatorio del Oeste tienen una ocupación de 95%, ocurrió un milagro en Ituzaingó con el nacimiento de Lucas, Simón y Joaquín, tres bebés prematuros.

Casi a las 8 semanas desde la clínica, le pudieron dar la noticia a la mamá del milagro en Ituzaingó: que no estaba embarazada de un solo niño, sino de tres.

La noticia se confirmó gracias a la ecografía endovaginal, la cual permite determinar los embarazos con bastante tiempo de antelación: en la sexta semana.

- Publicidad -

La mamá de de los trillizos Lucas, Simón y Joaquín, que pesaron dos kilos cada uno, ya tenía dos hijos y se enteró de la noticia al asistir a la consulta.

El parto se llevó adelante mediante la práctica de parto respetado, en la que, valga la redundancia, se respeta lo que la mujer y su pareja quieren que suceda ese día, ya sea por cesáreas respetadas o partos normales.

Aquí se busca que el bebe tenga contacto inmediato con la mamá, en el pecho de la madre, y que el papá este presente.

Los bebés nacieron en la semana 33 y aún están en incubadoras.

¿Cómo está la situación de Covid en el Sanatorio?

La ocupación de camas es mucho mayor a la del año pasado, con la terapia intensiva ocupada en un 95% brindando cuidados intermedios en nuevas unidades que han creado para reforzar la atención.

¿Qué son los trillizos? Puede suceder de alguna de las siguientes formas:

  • Tres óvulos diferentes fecundados por respectivos espermatozoides: El resultado son tres bebés, cada uno con su material genético diferente, que se parecen como hermanos y pueden ser del mismo sexo o no.
  • Dos óvulos diferentes y uno de ellos se divide en dos: Se gestan entonces un mellizo y dos gemelos, estos últimos del mismo sexo.
  • Un sólo óvulo que se divide y uno de ellos a su vez se vuelve a dividir: En este caso los trillizos son idénticos y corren para los tres las particularidades de los gemelos idénticos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al Whatsapp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorMás restricciones: Suspenden clases y actividades de noche desde las 20
Artículo siguienteAumento del 30% para municipales de Hurlingham y bono para salud

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí