El Club Garza
- Publicidad -

¿Qué insumos recibió el Club Garza? Lucas Ghi fue el encargaron de repartir pecheras, pelotas de vóley, infladores, guantes de boxeo, conos, escalera de coordinación, conos de tortuga y bolsas para guardar los balones.

El intendente, visitó el Club Garza de Morón sur para hacer entrega de los materiales deportivos con el fin de acompañar y asistir a los clubes del distrito.

El jefe comunal señaló que en el marco de las asistencias a las instituciones comunitarias acompañaron a este club con materiales «para poner en condiciones un sector del club que va a tener un alto impacto comunitario, con una sala que va a estar a disposición del barrio».

Ghi destacó que estos espacios «son centrales en la integración social, de quién viene acá a encontrar un momento de esparcimiento, de actividad deportiva, de recreación, de sociabilidad».

- SUSCRIBITE GRATIS -

«Por eso, desde el Estado municipal venimos acompañando desde el primer día a todos los espacios comunitarios y lo vamos a profundizar mucho más en estos momentos donde la actividad física con protocolo, al aire libre, tiene un impacto altamente positivo”, concluyó.

Según adelantaron desde el municipio, durante las próximas semanas, en este espacio se llevarán adelante distintas actividades coordinadas desde la Dirección de Deportes Municipal para los vecinos y vecinas del partido.

Desde el Municipio también entregaron subsidios en el marco del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. Se destinaron a más de 60 salones y espacios registrados en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de Buenos Aires.

El bono de $46.000, fue utilizado la compra de insumos y materiales para la puesta en valor, acondicionamiento de sus espacios y la generación de empleo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -