En Morón entregaron
- Publicidad -

Son parte del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. En Morón entregaron a más de 60 salones y espacios registrados en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de Buenos Aires.

En Morón entregaron subsidios. Según explicaron desde el Municipio, el programa tiene por objetivo potenciar y reactivar las entidades que fueron afectadas por la pandemia.

Se les otorga un bono de $46.000, que será utilizado la compra de insumos y materiales para la puesta en valor, acondicionamiento de sus espacios y la generación de empleo.

El “Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires”, fue creado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Alguno de esos lugares son el Auditorio Oeste, el Transformador, Museo de la Catedral de Morón, Teatro de Morón, la Doña Centro Cultural, Sociedad de Fomento 10 de Agosto, Asociación Civil La Casa del Manzanar, Sociedad Italiana de Morón, el Salón ECOFIESTAS, Ilusiones Castelar, entre otros.

Sobre el catálogo

Se pueden inscribir todos los establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a través de la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Asimismo, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

En enero, entregaron subsidios a clubes destinado a refacciones y ampliaciones en las instalaciones deportivas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -