Allanamiento en bunker

Seis mujeres de entre 23 y 38 años y un joven fueron detenidos tras un allanamiento en bunker de fraccionamiento y envasado de drogas. Allí se secuestraron más de seis kilos de marihuana y 175 dosis de cocaína, informaron.

La investigación que dio como resultado el allanamiento en bunker, surgió a raíz de una denuncia y finalmente el procedimiento fue llevado adelante en una casa ubicada en Aguado y Segurola de Boulogne.

La investigación fue encabezada por el fiscal Eduardo Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Drogas Ilícitas de San Isidro y se llevaron adelante mediante tareas de inteligencia y vigilancia encubierta.

- Publicidad -

¿Cómo fue el allanamiento?

El procedimiento se ordenó el martes cuando los efectivos observaron la llegaba de una camioneta Renault Sandero de la cual bajó una mujer que al ver al personal policial de civil gritó «¡está la gorra afuera!» y se refugió en la casa investigada. La mujer fue la primera detenida.

en una edificación ubicada en la parte trasera de la vivienda se encontraron a otras cinco jóvenes que manipulaban, fraccionaban y empaquetaban dosis de marihuana para venderlas a $100.

El séptimo detenido fue un joven de 27 años que llegó al lugar. Se sospecha que era el transportista de la mercadería y la llevaba a San Isidro, San Fernando y San Martín.

«No era un sitio de venta a los consumidores, pero sí un lugar donde se trabajaba en el fraccionamiento de las dosis y su empaquetamiento» señaló un investigador.

Además se secuestraron más de seis kilos de marihuana, se incautaron 5.470 pesos en efectivo, seis teléfonos celulares, dos balanzas digitales y elementos de fraccionamiento.

La causa quedó caratulada como «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorEscuelas de Ituzaingó ya cuentan con medidores de aire
Artículo siguienteSíntomas de Coronavirus por el Hospital Argerich: Cómo identificarlos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí