Por decreto de

La decisión es por decreto de Lucas Ghi y se tomó luego del polémico recital de Damas Gratis en los que se dieron a conocer videos con público sin distancia social, ni barbijo.

Por decreto de Ghi se dispuso la suspensión preventiva por 30 días de la habilitación de la firma Vaprisana SA a raíz del incumplimiento de la normativa vigente en el local denominado “Pinar de Rocha, en la localidad de Villa Sarmiento.

Al firmar el decreto, el intendente señaló: “Así como la mayoría de las y los empresarios de Morón se ajustan a las normas y los protocolos que exige la pandemia, aún acotando su margen de rentabilidad e incluso perdiendo ingresos, hay otros que hacen un culto de la picardía, el engaño y la vulneración de los límites”.

- Publicidad -

En este sentido dijo que a quienes se ajustan a los protocolos, tienen «la decisión de acompañarlos, de ayudarlos a transitar esta nueva ola de la crisis sanitaria que es y será difícil para todos».

Fragmento del Decreto

Sin embargo aclaró: «Así como buscamos asistir con recursos y políticas públicas a quienes se esfuerzan, estamos trabajando en una salida definitiva para el problema que nos generan quienes se ensañan en no cumplir las normas y poner en riesgo la salud de las vecinas y vecinos de Morón”.

La decisión se tomó entre Ghi, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella, y el secretario de Gobierno, Diego Spina.

El decreto se suma a la clausura dispuesta esta mañana por los inspectores municipales en el establecimiento.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorClausuran Pinar de Rocha: Multitudinaria fiesta con Damas Gratis
Artículo siguienteAsí será el Nuevo Parque Lineal Haedo Norte (Galería de Imágenes)

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí