Clausuran Pinar de

¿Por qué clausuran Pinar de Rocha? Se difundieron videos de un multitudinario recital de la banda liderada por Pablo Lescano en la que no se respetaba distancia social entre el público ni se utilizaba barbijo.

Inspectores municipales clausuran Pinar de Rocha por un evento que tuvo lugar el lunes 5 de abril en el boliche ubicado en Av. Rivadavia 14.751.

El evento fue conducido por Hernán Caire y fue la mediática Cecilia Oviedo quien compartió en sus redes sociales las imágenes del evento en el que se ve el amontonamiento de personas y que luego aclaró que había distanciamiento y que le tomaron la temperatura al ingreso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La noticia se conoce en un día clave en el que evalúan nuevas restricciones por parte del Gobierno debido al aumento de casos de Coronavirus.

En las últimas 24 horas se confirmaron 272 nuevas muertes y 13.667 y el transporte y la nocturnidad son los puntos que estarán en evaluación para tomar medidas en los próximos días.

Históricamente, en Pinar de Rocha, aparte de bailes, shows eróticos, bailes diurnos y party pool, se realizan recitales.

Entre 1985 y 1986 tocó ocho veces Soda Stereo en 8 ocasiones. Presentó Nada personal y Signos.

El 28 de julio de 1989 se presentó Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, a modo de despedida de su tercer disco.

En 2002 dieron un show impresionante Los Caballeros de la Quema.

El 18 de diciembre de 2015 se presentó Malón, con su nuevo disco Nuevo Orden Mundial, quienes ya habían tocado con Carajo.

El 4 de marzo de 2016 volvió al escenario Rata Blanca y también el 3 de marzo de 2017.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -