Pinar de Rocha no abre ni el Parque Cervecero
- Publicidad -

Pinar de Rocha no abre ni el Parque Cervecero. Todo arrancó y terminó en las redes sociales. El histórico boliche de Villa Sarmiento anunció la re apertura de su local y explotaron las críticas. Tres horas después, todo quedó suspendido.

Pinar de Rocha no abre ni el Parque Cervecero. El anuncio de la reapertura del boliche Pinar de Rocha fue motivo de conflicto durante tres horas. Las redes se pusieron al rojo y finalmente el evento programado para este jueves se canceló, tal como figura en twitter.

Pinar de Rocha se encuentra en Villa Sarmiento, Morón, y desde la gestión local confirmaron que tiene autorización para abrir «absolutamente nada». Con esta frase, se acaba la discusión. No abre Pinar de Rocha como aún circula en las redes sociales que incluyen fuertes críticas como por ejemplo que están cerrados los colegios y universidades pero abren los boliches y discos.

El primer flyer en la red social Instagram estalló, pero sobre todo de críticas como la mencionada. Con el «Volvemos!», comenzó la cataratas de preguntas y criticas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego de que se suspendiera el «Volvemos!», el histórico boliche cambió a la apertura de un Patio Cervecero al aire libre. Pero desde el Gobierno de Morón dijeron que también estaba suspendido ese evento. Así que finalmente Pinar de Rocha no podrá ni abrir sus instalaciones externas.

Pinar de Rocha no abre ni el Parque Cervecero

El Municipio de Morón emitió un comunicado en el que aclaró y a su vez advirtió:

«Desde esta semana, el Municipio de Morón iniciará una nueva fase, en modo de prueba, en la que autorizará a los locales de gastronomía a habilitar en forma parcial y limitada el servicio al público cumpliendo con una serie de medidas, que forman parte de un protocolo especialmente diseñado por las autoridades sanitarias de la comuna».

«La decisión, que no incluye a pubs ni locales bailables, surge a partir del diálogo con las Cámaras de Comercio del distrito. Se trata de una fase piloto que apunta a reactivar la actividad del sector, sin desatender ninguna de las pautas de prevención en el marco de la pandemia».

«De acuerdo a disposición municipal, los bares y restaurants podrán dar servicio de mesa sólo en los casos que dispongan de lugares abiertos. El protocolo establece que solo se podrán ocupar mesas de hasta cuatro personas, con una distancia de un metro y medio entre sí. El uso de tapabocas y barbijo será obligatorio tanto para el personal como para los clientes. Además, se deberá cumplir con rigurosos procedimientos de sanitización e higiene».

«Habrá personal del municipio abocado estrictamente a la fiscalización del cumplimiento del protocolo, tanto para el personal de los establecimientos como para las medidas de distanciamiento social».

En Pinar de Rocha, aparte de bailes, shows eróticos, bailes diurnos y party pool, se realizan recitales.

Entre 1985 y 1986 tocó ocho veces Soda Stereo en 8 ocasiones. Presentó Nada personal y Signos.

El 28 de julio de 1989 se presentó Patricio Rey y Los Redonditos de Ricota, a modo de despedida de su tercer disco.

En 2002 dieron un show impresionante Los Caballeros de la Quema.

El 18 de diciembre de 2015 se presentó Malón, con su nuevo disco Nuevo Orden Mundial, quienes ya habían tocado con Carajo.

El 4 de marzo de 2016 volvió al escenario Rata Blanca y también el 3 de marzo de 2017.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -