Tras 21 años

Ubicada en Gral. Alvear 801, tras 21 años, los dueños de la firma Fiume anunciaron que cierran sus puertas por «la situación actual de nuestro país».

A través de un mensaje dirigido a los clientes, la familia emprendedora informó la lamentable noticias que, tras 21 años, se van del municipio.

«Fiume heladería y cafetería cierra sus puertas, fue una decisión muy difícil de tomar», señalaron.

- Publicidad -

Sin embargo, argumentaron que consideran que «la situación actual de nuestro país, no es la mejor para continuar con este emprendimiento familiar al que tanto amamos y tanto nos brindó».

Diario Anticipos - Últimas noticias por WhatsApp

En cuanto a su trayectoria, definieron estos 21 años como de «aprendizaje y acompañamiento, en donde gracias a ello tuvimos la posibilidad de hacer lo que nos gusta, que es hacer el mejor helado artesanal y conocer a cada uno de ustedes, personas maravillosas que van a quedar siempre en nuestro corazón».

Para finalizar, se despidieron de los clientes agradeciéndoles por «acompañarnos y confiar en nosotros, nos vamos con alegría porque sabemos que dimos lo mejor y nunca negociamos al calidad de nuestro producto y/o servicio».

La carta está firmada por Marta, Cristóbal y familia.

Fiume se suma a locales históricos del oeste que debieron cerrar sus puertas a causa de las consecuencias económicas de la pandemia como El Galpón de Hurlingham, Santana Bar en Ramos Mejía, Bombay Streaming Bar en Castelar , la feria de las ofertas, Bar Curly en Morón, Punta Leloir, Le Bar On, Edelweiss también de Ramos Mejía y franquicias como Café Martínez, Ribeiro, La Confianza y Garbarino.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorProvincia adelanta nuevas restricciones en varios municipios
Artículo siguienteLa situación sanitaria en Argentina al 1° de abril sobre el Covid-19

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí