
Ubicada en Gral. Alvear 801, tras 21 años, los dueños de la firma Fiume anunciaron que cierran sus puertas por «la situación actual de nuestro país».
A través de un mensaje dirigido a los clientes, la familia emprendedora informó la lamentable noticias que, tras 21 años, se van del municipio.
«Fiume heladería y cafetería cierra sus puertas, fue una decisión muy difícil de tomar», señalaron.
Sin embargo, argumentaron que consideran que «la situación actual de nuestro país, no es la mejor para continuar con este emprendimiento familiar al que tanto amamos y tanto nos brindó».
En cuanto a su trayectoria, definieron estos 21 años como de «aprendizaje y acompañamiento, en donde gracias a ello tuvimos la posibilidad de hacer lo que nos gusta, que es hacer el mejor helado artesanal y conocer a cada uno de ustedes, personas maravillosas que van a quedar siempre en nuestro corazón».
Para finalizar, se despidieron de los clientes agradeciéndoles por «acompañarnos y confiar en nosotros, nos vamos con alegría porque sabemos que dimos lo mejor y nunca negociamos al calidad de nuestro producto y/o servicio».
La carta está firmada por Marta, Cristóbal y familia.
Fiume se suma a locales históricos del oeste que debieron cerrar sus puertas a causa de las consecuencias económicas de la pandemia como El Galpón de Hurlingham, Santana Bar en Ramos Mejía, Bombay Streaming Bar en Castelar , la feria de las ofertas, Bar Curly en Morón, Punta Leloir, Le Bar On, Edelweiss también de Ramos Mejía y franquicias como Café Martínez, Ribeiro, La Confianza y Garbarino.
Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.
También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos
