Inauguraron en Hurlingham

Zabaleta y Simone inauguraron en Hurlingham las nuevas instalaciones que permitirán incrementar y mejorar la calidad de atención.

Inauguraron en Hurlingham, una de las obras del programa de remodelación de todo el sistema de atención primaria.

El intendente Juan Zabaleta, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, estuvieron en el Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ángel Bo, ubicado en la localidad de William Morris.

- Publicidad -

El mismo incrementó la capacidad y la calidad de atención con la construcción de un nuevo cuerpo con cinco consultorios, una sala de emergencias, un SUM, dos baños, una oficina y cocina para el personal.

En el antiguo edificio se realizaron remodelaciones y mejoras edilicias.

Inauguraron en Hurlingham
El intendente Juan Zabaleta junto a los descendientes del médico Ángel Bó: hijos, nietos y bisnietos

El intendente señaló que estas obras con parte de un plan que incluye «la enorme ampliación de este centro de salud y de cinco centros más en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, más la construcción de un nuevo centro en barrio Atepam”.

En este sentido, agradeció «a todo el personal de salud por el esfuerzo que hacen, en estos momentos donde estamos viendo un rebrote, estamos vacunando y haciéndonos cargo de la situación sanitaria y la mejora de la calidad de la atención».

A su turno, Simone expresó su alegría por participar de la inauguración y reconoció «el trabajo de Daniel Gollán y Nicolás Kreplak, que nos permite estar inaugurando este nuevo centro de salud, modificado, mejorado y con mucho compromiso de ‘Juanchi’ con el municipio, que permite tener estas obras”.

También participaron del acto familiares de Ángel Bo, un reconocido médico y ex diputado moronense con una importante trayectoria al frente de hospitales y espacios de atención de la salud y con una labor comunitaria en numerosas instituciones civiles.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -
Artículo anteriorLa CGT y su consigna «Paz, Pan y Trabajo»: Todos presos un 30 de marzo de 1982
Artículo siguienteQuién puede pedir la devolución del Impuesto al Dólar

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí