Hurlingham avanza en

En centro de salud, Hurlingham avanza en refacción. Algunos ya fuero inaugurados el año pasado y otros se encuentran en obras en la actualidad. Además, durante el 2020 se realizaron ampliaciones para hacerle frente a la pandemia.

¿Hurlingham avanza en qué obras? Desde el Municipio señalaron: «Creemos que la salud pública de calidad es lo principal», por ello se encuentran realizando reformas y refacciones en las instalaciones de algunos centros de salud para mejorar la atención.

Se trata del Centro de Salud 2 de Abril (La Trilla 5068 y Ciudadela), el Centro de Salud Ángel Bo (General Levalle y Potosí) y el Centro de Salud Ramón Carrillo (Pedraza 720 y Niza) en el que se está llevando adelante una ampliación.

En el caso del Centro de Salud Ángel Bo de William Morris, se construyen dos edificios para ampliar la capacidad de atención, un Salón de Usos Múltiples, 2 baños, una oficina y un espacio de cocina para el personal.

Hurlingham avanza en

El mismo cuenta con servicios de Medicina General, Clínica Médica, Pediatría, Obstetricia, Ginecología, Piscología, Trabajo Social, Enfermería y Neonatología.

Además, durante el año pasado se realizaron obras en el Centro de Salud San José Obrero y en el ex UPA (actual Hospital de Emergencia Papa Francisco ubicado Veragua al 4500) donde se montó uno de los hospitales modulares para hacer frente a la pandemia.

En la actualidad cuenta con 52 camas de internación crítica con oxígeno y 24 camas de terapia intensiva con respirador; 1200 metros cuadrados de construcción para atender la emergencia sanitaria.

Ya son 6 los Centros de Salud refacciones durante el gobierno de Juan Zabaleta.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -